Las principales causas de los problemas de erección.

 

Las principales causas de los problemas de erección.

 

Problemas de erección? Es común que los hombres necesiten más sexo que las mujeres. Lo cual está en su genética, que no pueden evitar pero siempre sienten que son. Es por eso que "no estar a la altura de la tarea", no satisfacer a un amante e incluso "no levantarse" en el momento de la acción puede convertirse en su peor pesadilla y uno de sus principales problemas de erección.

Por muchas razones, es necesario estar informado sobre todo y, lo más importante, no crear un drama al respecto. Las causas pueden ser las más diversas, por lo que puede no ser tan preocupante como parece al principio.

La mayoría de los casos dependen, en gran medida, de la presión que el hombre mismo ejerce sobre sí mismo para satisfacer las expectativas, o de la reacción de la otra persona con la que pretendía tener relaciones sexuales.




Esto es de gran importancia, ya que depende de si el evento en sí es menos o más traumático. Entonces, en estas situaciones, necesita saber cómo reaccionar. Es mejor mantener la calma y no mostrar desilusión. Haga hincapié en que no hay ningún problema e intente ayudar al hombre a relajarse y excitarlo a través de sus propios métodos, aunque algunos solo quieren estar solos y escapar de la situación, ya que están muy avergonzados. Es algo que no controlan, y como en muchas de las situaciones más inesperadas, el pene está erecto, ya sea en público o recién despierto, en otros, sin embargo, no se eleva, incluso si así lo desean.

Motivos principales de los problemas de erección. 

Lo primero que debe saber es que la erección es producida por un ensamblaje entre el cerebro, los nervios, las hormonas y los vasos sanguíneos. Entonces, si alguno de estos componentes no es correcto, el resultado no es el mismo.

Primero, una de las posibles causas puede derivarse de razones psicológicas. Algo tan simple como el estrés, la ansiedad o la rutina puede afectar en gran medida este tipo de situación. Por eso es importante relajarse, respirar y disfrutar el momento.

En segundo lugar, puede deberse a algunas enfermedades. Estos incluyen algunas enfermedades cardíacas, presión arterial, diabetes e incluso enfermedades de la tiroides. Por eso es muy importante consultar a profesionales médicos y monitorear regularmente su propia salud. Además de cuidarse para evitar la posible propagación de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Malos hábitos y uso de drogas, incluido el abuso de alcohol o cocaína Una o dos bebidas pueden incluso ser beneficiosas, ya que desinhiben y hacen que pierda algo de su vergüenza. Pero cuando se suman y pierdes la noción del tiempo y el control sobre tu propio cuerpo, eso es contraproducente. Porque no te gusta mucho o lo recuerdas al día siguiente. Es por eso que muchas, aunque más mujeres, se despiertan después de las noches de fiesta con una compañía inesperada y solo quieren deshacerse de ella para no volver a verse.





Otra razón principal es la disfunción eréctil. Pero esto generalmente ocurre en hombres mayores y estos son casos que deben ser revisados ​​y tratados por profesionales.

Posibles soluciones

Hay muchas formas diferentes de resolver las principales razones de los problemas de erección. Además de lo mencionado anteriormente, acuda a los médicos y obtenga chequeos regulares.

Otras recomendaciones para evitar estas situaciones:

  • Busque paz y tranquilidad , así como un equilibrio interno , una rutina lejos del estrés y la ansiedad. Incluso si es necesario, puede acudir a especialistas como psicólogos, que pueden ayudar a desbloquear y liberar toda la presión acumulada.
  • Realice ejercicios cardiovasculares y de Kegel regularmente. Aquellos que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y activar el corazón. Además de ejercitar los músculos en el área genital . Estos se encargan de apoyar los órganos internos, ayudar a la erección e incluso prolongarla y controlar la micción.

En cualquier caso, no debe ser una preocupación excesiva, ya que puede surgir por varias razones, algunas más graves que otras. Pero si lleva una vida saludable y se cuida, es muy probable que el problema no aparezca. Aun así, y a pesar de todo, esto no debería ser motivo de preocupación o incomodidad excesiva. Solo fomenta la creatividad y la originalidad cuando se trata de placer sexual, tanto en dar como en recibir. Por supuesto, sin olvidar continuar monitoreando su propia salud y cuidado con la ayuda de profesionales

Comentarios