Los 10 sorprendentes beneficios de salud de los orgasmos

Parece que la diosa de la pantalla de plata Mae West estaba en algo cuando ella famosa dijo, "Un orgasmo al día mantiene al doctor lejos." El evasivo Big O no sólo trae consigo una avalancha de buenas hormonas; También viene con una serie de sorprendentes beneficios para la salud. Aquí están 10 de nuestros favoritos.

Un asesino de dolor natural

Las endorfinas liberadas en el momento del clímax pueden ayudarle a soportar un dolor enorme del 70 por ciento más. Algunas mujeres incluso dicen que los orgasmos han ayudado a vencer la mordedura de las contracciones durante el parto. Eso es porque el orgasmo tiene un efecto analgésico en el cuerpo, haciéndolos una gran manera libre de drogas para vencer el dolor (y hacer que el dolor de cabeza sea una excusa muy mala para no estar ocupado).
Los singles por ahí no necesitan preocuparse: los investigadores dicen que las propiedades de matar el sexo y el placer en solitario son más o menos lo mismo. (Lea más sobre ello en Masturbación cada día mantiene al doctor lejos.)

Una cura para los hipo

Los orgasmos estimulan el nervio vago, un nervio largo que se extiende desde el tronco del cerebro hasta todos los órganos internos en el pecho, la pelvis y el abdomen. El médico estadounidense Francis Fesmire insiste en que estimular este nervio es la mejor manera de curar un caso de hipo.
"De ahora en adelante, voy a recomendar el sexo - que culmina con el orgasmo - como el todo para curar el hipo intratable", dice.

¿Quiénes somos para discutir con el consejo del buen médico? Su remedio suena mucho más divertido que estar asustado o de pie en nuestras cabezas!


A Big Sexy, Boost para el sistema inmunológico

Durante el orgasmo, su cuerpo libera un anticuerpo conocido como inmunoglobulina A. Este inteligente químico estimula el sistema inmunológico, proporcionando protección contra infecciones y virus como la gripe y el resfriado común. (Además, el invierno es un buen momento para quedarse bajo las sábanas!)

Mejor que un Neti Pot

Si usted consigue conseguir los sniffles, no se preocupe: No es demasiado atrasado para que los orgasmos trabajen su magia. El cuerpo libera una hormona llamada prolactina durante el clímax, que dispara las neuronas en la nariz. Esto aclarará los senos congestionados y aumentará su sentido del olfato. Y es un waaayy más sexy que los aerosoles nasales, tejidos y vasos neti.

Una dosis de felicidad

Los orgasmos liberan la hormona de sentirse bien oxitocina y una gama de endorfinas que actúan como antidepresivos naturales. Obtener a través de relaciones sexuales o la masturbación, o para una dosis extra de la felicidad, trate de ir hacia abajo en el hombre en su vida. Se sentirá bien y disfrutará de los sorprendentes beneficios del semen. Que pasa a contener sustancias químicas que aumentan el estado de ánimo. (Sí, en serio.)

Desterrar la enfermedad matutina

Si usted es una mujer que lucha con un caso desagradable de la enfermedad de la mañana, el psicólogo americano Gordon Gallup insiste que el orgasmo de su socio es justo la cosa para curarlo. Él razona que el esperma de tu pareja era lo que te hacía enfermo, así que construir una tolerancia es la única manera de arreglar tus náuseas. ¡Su receta de sexo oral es una gran noticia para los futuros padres! (¿Tienes un bollo en el horno, pero aún caliente como un casco de Viking? Leído 7 Posiciones de sexo seguro, chisporroteo para las mujeres embarazadas.)

Sueño profundo

Todos sabemos que una pelea intensa de nookie realmente puede sacarlo de ti. Sin embargo, es una combinación del orgasmo, así como la energía que has gastado que te hacen somnoliento. La oxitocina que inunda tu cerebro crea endorfinas con propiedades sedantes. ¿No puedes dormir? Prepárense y estarán durmiendo tranquilamente en poco tiempo.

Pubs Estelares

El sexo es como el ejercicio para sus pedacitos traviesos - los mantiene tonificados, jóvenes y sanos. La estimulación adicional a los genitales que usted disfruta durante el orgasmo hace que la sangre se precipite a los tejidos alrededor de esta área, lo que ayuda a refrescar esos trozos de color rosa. Un orgasmo a la semana mantendrá sus genitales en la mejor condición. Utilícela o perderla, gente!

Mejor Memoria

Sus genitales podrían ser la única cosa en su mente durante el orgasmo, pero ese no es el único lugar al que la sangre se apresura, sino que también está avanzando hacia su cerebro. De hecho, algunos científicos sugieren que disfrutar orgasmos regulares es una mejor manera de mejorar la memoria que los antiguos estándares como completar crucigramas o puzzles de Sudoku. ¡Es también mucho más diversión!

"Los ejercicios mentales aumentan la actividad cerebral, pero sólo en regiones relativamente localizadas", explicó el neurocientífico estadounidense, profesor Barry Komisaruk. "El orgasmo activa todo".

Períodos menos dolorosos

Este es para las mujeres, pero la mayoría de los hombres son bastante felices de disfrutar de un poco de sexo de período con sus parnters. Las propiedades analgésicas de los orgasmos pueden ser encantadoras cuando la tía Flo viene a llamar. Además, los orgasmos pueden proteger contra la endometriosis, una condición uterina que puede conducir a la infertilidad. (Lea la entrevista de Redhead Bedhead sobre el sexo en el período en Bloody Hell! ¿Es el sexo del período realmente un gran trato?)

Consiga ocupado, consiga sano

Muchas de las cosas que se supone que debemos hacer por nuestra salud son cosas que no siempre disfrutamos. Así que deja caer esa ensalada, baja tu moto estacionaria y empieza algo con alguien a quien amas. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Comentarios