Sexy solo diversión en el baño, ducha o jacuzzi?

Sexy solo diversión en el baño, ducha o jacuzzi? ¡Sí por favor!

Durante el Mes de Masturbación, exploramos todo tipo de formas de placer nosotros mismos (así como por qué es importante que lo hagamos!). Una técnica no tan secreta entre las mujeres es el uso de agua - una ducha, grifo, incluso los rociadores de jardín! - como un juguete super-adaptable del sexo. Déle a sus manos un descanso y pruebe uno de estos trucos de auto-placer limpios.

Un clásico: El truco del grifo del baño

Si su grifo tiene suficiente presión, se puede utilizar para estimular su clítoris e incluso darte un gran orgasmo. La idea básica es acostarse sobre la espalda con las piernas contra la pared, abrirse y poner su basura justo debajo del grifo. Encienda el agua, ajústelo a su gusto y deje que la presión haga su trabajo.

Para aquellos interesados ​​en explorar nuevas sensaciones, he leído acerca de una variación de la temperatura: comience con agua fría hasta que su clítoris empiece a adormecer, a continuación, haga más cálido y scooch hasta lo más cerca posible de la llave, usando sus manos o su piernas. ¡Orgasmo garantizado!

Los hombres también pueden usar el grifo para masturbarse. La presión del agua debe ser bastante alta, pero si se arrodilla en la bañera y consigue su pene lo más cerca posible del grifo, puede aprender a "penetrar" en la corriente de agua. ¿Orgasmos manos libres, alguien?
Diversión con la cabeza de ducha

Cabezales de ducha vienen con todo tipo de funciones de masaje de lujo. Si ha utilizado uno para masajear la espalda y los hombros, utilizarlo para masajear algo más es una especie de no-brainer. De hecho, es probablemente uno de los trucos más comunes de la masturbación del agua hacia fuera allí.

Por supuesto, usted desea utilizar una ducha telescópica que usted puede apuntar directamente en su área genital. Cuanto más fuerte sea la presión y más cerca de la ducha, más sensación tendrá. Algunas mujeres como la función de chorro super-accionado, mientras que otros prefieren el masaje más suave y modos intermitentes. Como con todo el sexo, el truco es experimentar! Jugar con la temperatura también puede aportar alguna variación a esta técnica.

Los jets son los mejores

Si usted tiene una bañera de hidromasaje o bañera de hidromasaje (o pasar a estar en algún lugar con uno), puede utilizar los jets para obtener un buen orgasmo - sí, incluso con un traje de baño.

Usted puede arrodillarse en la bañera mirando hacia fuera, con su clítoris a la derecha contra el jet. Es la posición más fácil de controlar su ángulo y la presión del agua (para menos presión, alejarse del jet). También puede montar el jet y dejar que te golpee desde atrás para algo un poco diferente.

Traiga los juguetes

Muchos juguetes son impermeables, porque los fabricantes de juguetes sexuales saben que el baño y la ducha son buenos lugares para jugar. Usted puede encontrar un montón de vibradores impermeables para ayudarle. También hay juguetes de la ventosa que puede pegarse a su pared de la bañera o de la ducha en el ángulo perfecto y la altura para su placer.

Y, por supuesto, la ducha es el lugar perfecto para explorar el juego anal si usted es un poco dudoso sobre un lío potencial. Trae un tapón de culo con usted en la bañera junto con su lubricante favorito, relájese unos minutos bajo el agua tibia (tal vez use la ducha para un buen orgasmo) e inserte el tapón lubrificado lentamente, explorando las sensaciones.

Como un pez en el agua

Si usted tiene un clítoris o un pene, la masturbación del agua proporciona un montón de oportunidades para nuevas sensaciones y orgasmos fuertes! Estos son todos fáciles de hacer, sin problemas, y agradable. Por lo tanto, seguir y mojarse!

Comentarios