Quiero ser maletera ¨ LA MALETA DESEOS DISCRETOS¨

"LA MALETA DISCRETA".

Quiero ser maletera.

Si es un mundo que te interesa, tienes dotes de comunicación, humor y sensibilidad… esta es tu oportunidad!
Ser asesora de La Maleta Discreta significa mejorar tu economía de una forma divertida. Es un trabajo que se ajusta perfectamente a tu agenda, en el cual conocerás a muchas mujeres con tus mismas inquietudes. Contarás con el respaldo de una empresa líder en el sector, de una marca consolidada en el mercado y de un equipo de compañeras a nivel nacional experto en reuniones tuppersex.
Disponemos de formación continua, y nos ajustamos en toda medida posible a tu horario.
Rellena el formulario con los máximos datos posibles y te llamaremos, también te dejamos su número para que te pongas en contacto con nuestro equipo, si así lo prefieres. Estamos desde las 10h hasta las 19h esperándote para darte toda la información de cómo pertenecer al equipo de "LA MALETA DISCRETA..
Póngase en contacto con nosotros en el siguiente formulario:
Y si quieres dedicarte de lleno a las reuniones tuppersex, más posibilidades tendrás de ampliar tu círculo de clientas y el proyecto será más interesante a nivel económico.
girl-1076998.jpg

¿Ser maletera, que implica?

Asesorar y vender una gama de productos exclusivos de mano de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Juguetería, cosmética, estimulantes accesorios y caprichos para la pareja y todo para mantenerte en forma. Salud sexual y placer sensual es lo que transmitimos en las reuniones tuppersex. Una forma de mejorar tu situación económica de una forma divertida y sobre todo ayudando a las demás con nuevas ideas y creatividad.

¿ Qué Inversión tengo que hacer?

Con una mínima inversión puedes sacar máximo rendimiento. Los productos forman parte de tu muestrario que podemos adaptar según tus posibilidades, siempre manteniendo una selección completa y elegante.
Nuestra formadora te asesorara sobre los productos más vendidos en las reuniones tuppersex, los necesarios, y los caprichos que siempre encandilan, para que puedas salir con una maleta perfecta!
Al ser una empresa mayorista, no establecemos ninguna condición a la hora de comercializar el producto.
Más de 10.000 referencias disponibles. Entrega en 24 horas, no necesitas acumular stock. Precio más bajo garantizado. Facilitamos reuniones en tu zona. Sevicio Dropshipping, enviamos los pedidos directamente a tus clientes con remitente anónimo. Registrate y empieza a trabajar con nosotros, te facilitaremos todas las herramientas para que te desarrolles profesionalmente, trabajando por tu cuenta, sin jefes y poniendo tú las normas.

¿Recibo formación?

Si, dentro del equipo te damos ideas, de cómo empezar la primera reunión tuppersex, como captar las clientas y finalizarlas.
Si necesitas información sobre un producto puedes llamar al departamento comercial.
Con la experiencia que vas adquiriendo y el soporte del equipo, verás que pronto tendrás un repertorio y una soltura.
Te lo pasarás en grande y disfrutarás del trabajo.

¿Que beneficio obtengo?

Con la venta de los productos de La Maleta Discreta obtienes un beneficio económico en el acto: cuanto más vendas, más ganas!
Los productos de la marca te aportaran un mejor beneficio, y cada vez ampliamos nuestro surtido para que puedas ganar más.
El beneficio lo obtienes directamente sobre el producto, ya que las asesoras tienen el margen aplicado directamente sobre lo que venden.

¡ Reuniones tuppersex. Tupersex en tu casa!

Haz una reunión tuppersex divertida y sensual de "LA MALETA DISCRETA.

Te apetece organizar una reunión tuppersex de La Maleta Discreta con tus amigas y pasar un rato divertido y entretenido? Pues aquí estamos!!

Rellena el formulario con la máxima información que puedas, una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo y te ayudará para que te salga perfecta!

¿ Qué es una reunión tuppersex de"LA MALETA DISCRETA."

Las reuniones tuppersex son una experiencia única y divertida en la intimidad de tú hogar.
Una asesora formada os llevará por un mundo de placer con una maleta llena de cosmética erótica, estimulantes, salud sexual, juguetes y accesorios para estimular tu fantasía y la de tu pareja.
Puedes probar todos los productos, mirarlos, tocarlos... te dará un sinfín de ideas para innovar tu sexualidad.
Todo esto con la discreción y elegancia llevada por una empresa dedicada a la sexualidad y sensualidad, y con más de 10 años en el sector.

¡Productos exclusivos!

Miles de clientes a lo largo de los años nos han ayudado a definir los productos, que por su elegancia, calidad y uso forman parte de un surtido excepcional.
Productos que desconocíamos y que realmente nos ayudan a mejorar nuestras relaciones, asesoradas con profesionalidad y gusto para que toda mujer se sienta cómoda y disfrute de una experiencia inigualable.

La Anfitriona.

Ser anfitriona es una oportunidad y un pretexto ideal de invitar a las amigas a reunión tuppersex y disfrutar de una experiencia divertida, donde las risas, la intimidad y las confidencias os unirán aún más!
Las asesoras de La Maleta Discreta os cuidamos, y siempre hay un detalle comercial por nuestra parte por darnos la oportunidad de conoceros y entrar en vuestro círculo.

¿Cómo lo organizo?

No te preocupes que nuestra asesora te ayudará.
Todo lo que necesites tener en cuenta es que, con nuestra experiencia y vuestras ideas, conjuntamente lo organizaremos para que salga una velada perfecta para ambas.
Una reunión tuppersex de La Maleta Discreta bien organizada significa horas de diversión y placer!

Reuniones Temáticas.

Hay muchas razones por la cual hacer una reunión y disfrutar con las amigas, pasar un rato divertido y ponerte al día...
Las reuniones tuppersex las adaptamos a las ideas que tienes y el enfoque que les quieres dar.
Te damos ideas para que te pongas en ello y elijas la que más te plazca o se ajuste a tus expectativas!
Hacer una reunión temática es una de las mejores formas para conocer y celebrar los productos de La Maleta Discreta en cada ocasión.
Las reuniones tuppersex se organizan alrededor de un tema, una celebración o un motivo en concreto por el cual quieres pasar una velada increíble o un rato informativo.

Preguntas frequentes

¿Cómo reservo una reunión tuppersex?
Facilísimo! Rellena el formulario o llama al 669 732 162  y consultando la disponibilidad del equipo de maleteras, te contestamos, para que te ayude a organizarlo.
¿Las reuniones tuppersex tienen algún coste?
Depende de la comunidad, pero siendo divertidas y con muchísimas posibilidades de que te encanten tantas cosas, solemos pedir una compra mínima por persona de 20 euros, pero si ves que va a un problema para alguna de tus amigas o asistentes, no te preocupes, con la asesora seguro que puedes llegar a un acuerdo en el precio por la charla. Lo más importante es que estés cómoda, y acuérdate! Muchas asesora llevan datáfono, por lo que comprar se te hace aún más fácil!

Comentarios