Las 10 mejores posiciones de sexo para el dolor de espalda

El dolor de espalda no tiene que significar el final de su vida sexual. Encuentra una posición que sea atractiva y segura.
El dolor de espalda puede ser un dolor real en el cuello cuando se trata de su vida sexual. El dolor puede hacer que se sienta menos sexy, ciertas posiciones pueden empeorar y puede sentirse limitado o aburrido porque se ve obligado a seguir con las mismas pocas posiciones "seguras".

¡No más! Con un poco de creatividad y paciencia, usted puede disfrutar de todas sus posiciones sexuales favoritas y algunas nuevas con algunos cambios ligeros! Exactamente cuáles trabajan para usted depende del tipo de dolor de espalda que usted y / o su experiencia de pareja.

A continuación encontrará algunos consejos generales para disfrutar del sexo a pesar de su dolor y algunas de mis mejores selecciones para las mejores posiciones que puede probar.

Nota: Para hacer que este artículo funcione para parejas de todas las identificaciones de género, las palabras "compañero penetrante" y "socio receptivo" se usan a lo largo de estas sugerencias de posición sexual.


Existen dos tipos principales de dolor de espalda: dolor de intolerancia a la flexión y dolor de intolerancia a la extensión. Para facilitar, vamos a llamar a las personas que experimentan estos Archers y Spooners.

Los arqueros experimentan dolor cuando se sientan durante largos períodos de tiempo o se inclinan hacia adelante como si estuvieran tocando sus dedos. Son más cómodos de pie derecho o doblar - OK, arqueando - atrás.

Los cuchillos experimentan dolor cuando se acuestan sobre sus estómagos o arquean sus espaldas. Son más cómodos doblándose hacia adelante, como una cuchara grande.

Consejos generales para tener relaciones sexuales cuando usted tiene dolor de espalda
Use almohadas y accesorios

Evitar el dolor puede significar ser creativo - ¡y usar accesorios! Use almohadas o toallas enrolladas para apoyar su cuerpo y darle más apoyo. Las áreas comunes para colocarlos están bajo la cabeza, las rodillas y la espalda baja.


La persona sin dolor necesita registrarse regularmente mientras que la persona en el dolor necesita ser abierta y honesta si algo le duele

Elija el momento adecuado

No trate de endurecer y tener relaciones sexuales cuando la espalda te está matando. ¿Cuándo es el dolor más bajo? Consíguelo entonces.

Este no es el momento de hacerlo. Menos beneficios de empujones su espalda y el sexo más lento se siente delicioso para todos.

Adherirse a superficies más firmes

Si usted no tiene una mesa de masaje en casa, trate de quitar los cojines de su sofá y ponerlos en el piso. Más apoyo significa menos dolor.


¿Quieres unas cuantas posiciones para probar cuando tu espalda te molesta? Aquí hay pocos que podrían hacer el truco.

Variaciones de posiciones de perrito

Posición de estilo perrito es una de las posiciones más adaptables, por lo que es una gran opción para las personas que luchan con dolor de espalda. Aquí hay algunas variaciones para empezar. Pruébales tal como es o mezclar y combinar los elementos que trabajan para que usted pueda hacer una nueva combinación que se siente placentera para usted y su pareja.

Posición De Perrito Tradicional

Posición de mujer
Mejor para: Arqueros receptivos o cucharones penetrantes
El compañero receptivo se agacha en sus manos y rodillas. Es importante que no bajen sobre sus codos, ya que esto puede hacer que redondeen su espalda. La pareja penetrante se arrodilla y entra por detrás. Bono: Arquear no sólo se siente bien para la parte posterior del socio receptivo, sino que también hace la posición más profunda y más placentera para ambos socios.
Posición de elevación pequeña modificada

Little Lift Sexo Posición

Esta posición se llama Little Lift, pero cuando se trata de dolor de espalda, funciona mejor si el socio receptivo pone la almohada debajo de su parte superior del cuerpo.

Mejor para: Receptive Archers

Esta es una gran alternativa a la cuchara si la diferencia de altura entre usted y su pareja lo hace difícil.

El compañero receptivo se encuentra sobre su estómago con una almohada debajo del pecho, su peso descansando sobre sus antebrazos, y su cabeza hacia arriba. El compañero de la penetración puede estar de pie, arrodillarse o inclinarse sobre el compañero receptivo mientras los ingresa por detrás.

Posición de Torsos Vertical

Enganchado en la posición sexual

Mejor para: Archers

Esta posición es ideal para jugar con el pecho, los hombros, el clítoris o el pene del compañero receptivo o incluso tirar de su cabello. En esta posición sexual, ambas personas se arrodillan erguidas sobre la cama. La parte posterior del compañero receptor presiona contra el pecho del compañero penetrante. Experimente con diferentes posiciones de brazo que sean más cómodas.

Para acomodar las diferencias de altura, puede colocar almohadas debajo de las rodillas del compañero más corto. O bien, haga que el compañero de penetración coloque sus piernas dentro de las del compañero receptivo que luego ajusta el ancho y la altura posterior de la extensión.

Variaciones de la posición del receptor en la parte superior
Tradicionalmente llamada mujer en la parte superior, o vaquera, esta posición pone al receptor en control, lo que permite a la pareja penetrante a relajarse más. 

Generalmente, las personas con dolor de espalda deben hacer menos trabajo y movimiento durante el sexo, por lo que esta puede ser una gran opción cuando el compañero de penetración es el que tiene dolor.

Vaquera con una almohada

Vaquera Posición Sexo

Mejor para: Archers Penetrantes

Cualquier variación de cowgirl

Es fantástico, siempre y cuando el socio en la parte inferior tiene una almohada en la parte inferior de la espalda para apoyar su arco natural. Una vez que se ha cuidado, vaya buck salvaje.

La pareja receptiva puede enfrentarse o alejarse de su pareja, sentarse en cuclillas o arrodillarse, y rebotar, empujar, rodear o mover sus caderas en cualquier movimiento que se sienta sorprendente.

Posición del Montículo del Pitcher Posición del Posición del Montículo de Pitcher Mejor para: Archers Penetrantes Esta variación es una excelente manera de Cambiar de vaquera y obtener super estrecha y conectada entre sí.

 Los socios de penetración se sienta en una silla resistente, sin brazos o en el sofá mientras que el socio receptivo sube en la parte superior y se desliza en su lugar, mirando hacia adelante o lejos de ellos.

Los pies del compañero receptivo pueden alcanzar el suelo, estar doblados para descansar sobre la silla, o doblados hacia atrás de modo que estén esencialmente arrodillados en la silla. Juega con rebotar hacia arriba y hacia abajo, balanceando sus caderas hacia adelante y hacia atrás, y empujando y levantando.

 Posición del misionero inverso Posición del sexo del misionero inverso Mejor para: Receptivo SpoonersReceiver en la parte superior no sólo es beneficioso para los compañeros de penetración con dolor de espalda. 

Esta versión es fantástica para los socios receptivos que se sienten más cómodos de pie o de inclinarse hacia adelante.

También es muy suave y profundamente íntimo. El compañero de penetración se acuesta con una almohada debajo de la espalda baja, si es necesario.

El compañero receptivo se encuentra a horcajadas del compañero de penetración y luego se inclina hacia adelante para que se acuesten, cara a cara. 

Esto mantiene la espalda de la pareja receptiva redondeada hacia adelante en lugar de arqueada.
 Variantes de la posición de sexo misionarioDiferentes versiones de misionero deje que el socio receptivo relajarse y hacer menos de la panadería work.The pan con una almohadaPancake con una posición Sex PillowBest para: Receptivo SpoonersThe receptivo se acuesta con Una almohada o una toalla debajo de su parte inferior de la espalda.

Doblan sus rodillas y tiran de sus piernas hacia sus axilas. La pareja penetrante se arrodilla verticalmente, dejando mucho espacio para jugar con el clítoris o el pene del compañero receptivo, o se inclina hacia delante para tener contacto corporal, besos y abrazos. 

Técnica de alineación cerebral (CAT) Técnica de alineamiento coital Mejor para: ArchersCAT está diseñado para estimular la Clítoris, pero también es una variación misionera fantástica para los pioneros y receptivos Archers.

 La pareja se pone en posición de misionero con el compañero de penetración apoyándose en sus manos y el socio receptivo apoyando su espalda baja si es necesario. 

El compañero de penetración luego se desliza hacia arriba para que su pene o juguete sexual puntos ligeramente hacia abajo.

En lugar de empujar, la pareja se balancea las caderas. Mientras la pareja penetrativa empuja hacia abajo, la pareja receptiva empuja sus caderas hacia arriba.

 Esta es bastante sublte y suave, pero cuando se hace correctamente, puede ser muy placentero Otras buenas posiciones para el dolor de espaldaSobreposición de sexo Posición mejor para: Cuchillos de Penetración o receptivo ArchersSpooning había sido durante mucho tiempo considerado la posición de ir para las personas con dolor de espalda.

 Además de ser muy amable, también es profundamente íntimo. Teniendo en cuenta que el tratamiento de dolor de espalda a menudo se siente solo, aislamiento y pesado, la conexión de cuchara ofertas le beneficiará más allá de su regreso de ahorro mansedumbre. En esta posición, ambos socios se encuentran en sus lados.

La pareja receptora se encuentra con la espalda hacia el compañero penetrante que puede ingresar vaginal o por vía oral. El ángulo es ideal para golpear el punto G y la próstata. Además, facilita la estimulación del clítoris o el pene de la pareja receptora.

 El Spork con una posición de sexo PillowSporkBest para: Archers Receptive Si te sientes aburrido o limitado por sus opciones de posición sexual, la posición de Spork es su respuesta.

En esta posición, Pareja se acuesta con una almohada o una toalla de apoyo de su espalda baja. Levanta una pierna hacia su hombro y hacia fuera ligeramente, sin doblar la rodilla demasiado.

El compañero de penetración se posiciona en un ángulo de 90 grados para entrar en ellos.Get It On! No importa qué posiciones sexuales probar, los factores más importantes son permanecer curiosos y ser conscientes de sus cuerpos.


 Preste atención a los movimientos y posiciones que se sientan cómodos y agradables y que lastimen. Y recuerde: las cosas pueden cambiar con el tiempo. Sigue explorando y probando nuevas posiciones para construir una biblioteca de la que puedas elegir, sin importar lo que esté pasando con tus cuerpos ese día.

Comentarios