Doble la diversión! 5 consejos sobre el toque de uno mismo para dos

La masturbación no es sólo una actividad a solas. 

El amor propio con un compañero es divertido, caliente y una gran experiencia de aprendizaje para ambos.

Doble la diversión! 5 consejos sobre el toque de uno mismo para dos

Masturbación. Es lo que tienes que hacer si quieres un orgasmo, pero no hay nadie con quien tener relaciones sexuales. Es algo que haces solo, pero no tienes necesidad de una vez que hay otra persona en la cama. Es lo que te lleva a través de los tiempos de escasez hasta que pueda volver al sexo "real". ¿Estoy bien?

Bueno, eso es lo que mucha gente siente, pero no tiene por qué ser así. De hecho, la masturbación es una manera impresionante de explorar la sensación, aprender lo que funciona para su cuerpo y conocer sus orgasmos. Y, si lo haces con un compañero, es una excelente manera de experimentar el placer juntos y mostrar el uno al otro cómo funcionan tus cuerpos.

Además, es totalmente loco. Así es como puede duplicar su diversión. (También, compruebe hacia fuera un whack entero de artículos impresionantes en amor del uno mismo aquí.)
Masturbación cuando no estás solo? ¡Qué locura!

Muchos de nosotros aprendemos sobre la masturbación antes de comenzar a participar en la actividad sexual asociada, a veces incluso como niños. Entonces encontramos socios, empezamos a involucrarnos sexualmente con ellos y, a veces, la masturbación se relega al estatus de ciudadano sexual de segunda clase. La normalización de las relaciones de pareja y la tendencia a valorar el coito penetrativo sobre todas las otras formas de sexo parecen alimentar este fenómeno. Pero ¿qué pasa con el placer que experimentamos de la masturbación? ¿Alguna vez nos olvidamos de eso? ¡Por supuesto no! Pero podríamos dejarlo de lado por momentos en que nuestros socios no están cerca.

Para muchas personas, el sexo y la masturbación se establecen muy claramente como una proposición cualquiera o, pero ¿qué pasa si pensamos en reunir esas dos cosas? ¿Y si en lugar de masturbarse solo, lo hicimos con una pareja? Por qué no? Hay tantos beneficios potenciales:
Satisfacción garantizada: Ambos saben qué hacer, para que todos se toquen de la manera que quieran.
Es un infierno de una demostración: Usted piensa ya que su socio es caliente, así que mirarlos satisfacer sí mismo es obligado ser bastante caliente también.

Lotes para aprender: Tienes la oportunidad de ver exactamente cómo su pareja le gusta ser tocado, lo que significa que usted puede tomar ese conocimiento y utilizarlo para convertirse en un mejor amante.

Es Oh-So-Safe: Control total sobre todos los fluidos corporales = menos de qué preocuparse.

Más opciones: Siempre es genial expandir su menú sexual. Además, para las parejas que se abstienen de tener relaciones sexuales, esta es una excelente alternativa.


OK, tal vez ahora estás pensando en hacer de tu solo sexual un dúo pero no sabes por dónde empezar. ¡No hay problema! Hay tantas maneras impresionantes de explorar la masturbación mutua. Aqui hay algunas ideas.

Manténlo suave

Seamos honestos: a veces en el sexo con compañeros, las cosas se ponen cansadas o incómodas, pero se mantiene el rumbo por el orgasmo inminente de su pareja. Con la masturbación mutua puede obtener tanto agradable y cómodo y permanecer de esa manera.

La caja de juguetes

Mientras nos estamos poniendo cómodos de todos modos, considere la posibilidad de añadir un juguete (o dos, o tres!) De esta manera usted puede tomar con calma, recostarse y dejar que su juguete hacer algo de trabajo pesado, mientras que la facilidad en la idea de tener una audiencia .
Trabajarlo (o, usted sabe, no)

Vea cómo se siente acerca de tener una audiencia. Usted puede encontrar que usted lo ama y desea agregar un poco algo a su rutina para los que están mirando. Usted también puede encontrar que funciona mejor para que usted sintonice a todos los demás y sólo se centran en ti mismo. Eso también está bien.

No hay mejor manera de aprender cómo su pareja le gusta ser tocado o, de la misma manera, para mostrarles lo que se siente bien para usted. Mira a tu pareja, toma nota de cómo se tocan, si les gustan los juguetes o el lubricante, qué pasa con su respiración cuando se acercan al orgasmo. Toda esta información le ayudará a ser un socio más atento en el futuro. Si quieres que tu pareja aprenda lo mismo de ti, ahora no es el momento de ser tímido. Que vean y escuchen lo que está sucediendo a medida que se desarrolla. (Obtenga más consejos en Stroke That: Cómo frotarla de la manera correcta.)


Una vez que todos estén cómodos, comience a explorar. Probar cosas nuevas. Permita que su pareja le dirija, y haga lo mismo para su pareja. Simplemente relajarse, disfrutar de la compañía del otro y divertirse con él. Nunca se sabe donde su aventura le llevará!


Por encima de todo, recuerde que hay tantas maneras de ser íntimo y experimentar placer con nuestros socios. Aunque generalmente pensamos en la masturbación como un acto solitario, compartirla puede ser una experiencia profundamente íntima, placentera y sexualmente gratificante. 

De hecho, podría simplemente duplicar la diversión. Así que vamos - ¿qué estás esperando?

Comentarios