6 maneras simples de hacer sexo seguro Super caliente

Así que usted quiere ser cuidadoso y más seguro en su vida romántica mediante la incorporación de sexo seguro, o tal vez para continuar lo que has estado haciendo, pero están preocupados por perder la diversión, el placer y la emoción de toda la experiencia sexual. ¡Comprensible! Mezclar placer y seguridad puede parecer una contradicción a veces. Afortunadamente, puede reducir mucho el riesgo de consecuencias no deseadas y aún así tener una vida sexual fantástica!

Permítase tiempo para experimentar, practicar y averiguar qué funciona bien para usted y su pareja.

Si usted está en una nueva relación o un romance en curso, nunca es demasiado tarde para empezar a practicar sexo seguro! Sólo puede beneficiar su salud y aliviar cualquier preocupación que pueda tener. Estas son algunas ideas útiles para empezar:

Ir de compras

La elección de las herramientas sexuales seguras adecuadas, incluyendo condones y lubricante para usted y la comodidad y el gusto personal de su pareja, sin duda mejorará su disfrute del sexo seguro!

Encontrar una buena calidad de juguetes para adultos / erotica tienda: uno con mucha iluminación y una gran selección. Recomiendo un juguete sexual femenino y tienda de medios de comunicación, porque suelen tener un ambiente cómodo y relajado, una mayor calidad de los medios eróticos, y el personal amable y bien informado que puede responder a las preguntas y ayudarle a encontrar lo que estás buscando. Y estos no son sólo para las mujeres - hombres heterosexuales y gay encontrará un montón de golosinas de diversión allí también.

Estas tiendas venden una gran variedad de condones individuales y pequeños paquetes de lubricación para probar. Reúna un muestreador de varias marcas y tipos de preservativos y lubricantes que parecen interesantes. Tome un poco de diferentes lubricantes de los recipientes de prueba y masaje algunos en la parte posterior de la mano (puede doblar como loción de mano) para averiguar qué textura que te gusta.

Lea: Sea un superhero sexual más seguro en 6 pasos

Hable con los vendedores de la tienda para conocer todas las ventajas y características de los diferentes condones y lubricantes, o buscar comentarios en línea. Por ejemplo, los condones con una extremidad más ancha, más espaciosa se mueven más libremente en la cabeza del pene, que proporciona una estimulación más grande. Si usted tiene una alergia al látex o sensibilidad, puede comprar condones FC2 masculinos y femeninos sin látex, que ofrecen la misma protección que los condones de látex. Los condones condimentados son generalmente para el sexo oral (compruebe la etiqueta).

No te olvides de echar un vistazo a varios juguetes, como anillos de polla que vibran y se ajustan a la base de un condón, y otros suministros que ayudan a mantenerlo divertido - incluso cuando estás jugando seguro! Lo mejor de todo, usted puede hacer una fecha romántica o extravagante de la experiencia de compra; ¡no es broma! Incluso podría sorprenderse con regalos especiales que muestran su entusiasmo para usar esos suministros con su pareja.

Si tiene un presupuesto ajustado, puede intentar recolectar varios condones y paquetes de lubricante de clínicas de embarazo y pruebas de ETS, departamentos de salud, consultorios médicos, clínicas de salud en las escuelas u otras organizaciones locales sin fines de lucro. Mientras estamos en el tema de clínicas, incluso puede hacer una cita con su pareja para hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual juntos. Algunas clínicas ofrecen pruebas gratuitas o de bajo costo.

Si te sientes tímido, vives demasiado lejos de tiendas y clínicas, o no te gusta ir a las tiendas, puedes comprar en línea.

Estar listo

¡En casa, en la casa del árbol o en la guarida de tu abuela! Stash sus nuevos goodies (los condones, las presas, el lubricante, los juguetes etc.) donde usted es más probable necesitarlos, así que están en la mano siempre que usted esté en el humor para lovin '.

Si usted vive con compañeros de habitación o familia, puede designar una caja especial o compartimiento para ellos. Esto requiere un poco de organización, pero vale la pena. Fumbling alrededor en la oscuridad, o la necesidad de cazar abajo sus chucherías sexuales más seguras mientras que las cosas están haciendo calientes, pueden interrumpir el flujo y el humor apasionado.

Estar listo ayuda a que sea una diversión y una memoria positiva!

Ah, y hablando de que ... para las parejas hetero, puede insertar un condón femenino en la vagina hasta un par de horas antes de tener relaciones sexuales, por lo que se siente más espontánea. Para todas las parejas, usted puede rodar un condón masculino con la primera erección por una razón similar - ya estará en su pene cuando estás en el calor del momento y quiere empezar.

Lea: 9 cosas que no sabía acerca de poner un condón

Coches, carteras, bolsillos y monederos no son un buen lugar para almacenar preservativos por más de una hora, porque las temperaturas extremas y / o la fricción arruinarán el látex sin signos visibles.

Lubricarlo

Lubricación reduce la fricción, y que puede hacer un mundo de diferencia en cuanto a seguridad y disfrute va!


Aunque la mayoría de los condones están pre-lubricados, los cauchos de látex pueden secarse o ponerse pegajosos y causar irritación después de un tiempo, especialmente durante las sesiones de maratón. FYI, mantener un preservativo lubricado disminuye la posibilidad de que se rompa.

Pruebe diferentes lubos a base de agua o silicona para averiguar qué textura y marca funciona mejor y no molesta su piel. Pequeños paquetes de lubricante son baratos y usted puede ser capaz de obtener muestras gratuitas enviadas de la empresa.

Precaución: El uso de aceites, lociones o vaselina puede causar que su látex

Los preservativos  pueden ser muy resbaladizos y duraderos, amortiguadores, sabrosos, o textura más natural. Los lubricantes de sexo anal están diseñados para ese propósito y suelen ser más gruesos.

Las marcas naturales y orgánicas con pocos o ningunos productos químicos sintéticos están disponibles también. Poner una gota del lubricante dentro de la extremidad de un condón masculino hace que el rodillo del preservativo alrededor en la cabeza del pene, que es más agradable.

También puede agregar lubricante al interior de un condón femenino, o en el lado de una presa dental que sube contra la vagina o el ano de su pareja para aumentar la sensibilidad y el placer.Spice lo UpVariety cuestiones! Con la edad viene las responsabilidades, y con eso viene Rutinas para usar el tiempo lo más eficientemente posible. Esto afecta nuestras relaciones personales, y para la mayoría de las parejas, significa que con el tiempo, tendrán que trabajar en cambiar sus rutinas de intimidad.

El aburrimiento y el desinterés de su primo hacen que sea difícil para cualquier pareja disfrutar de su vida sexual, y mucho menos sexo seguro. Por lo tanto, ser juguetón y creativo es aún más esencial Tener sexo oral o usar sólo sus manos y juguetes para el bis final a veces, en lugar de relaciones sexuales, es una forma de inyectar variedad y disfrutar de sexo seguro.

¡Usted podría incluso aprender cómo rodar un condón encendido con su boca! Hagas lo que hagas para hacer el sexo más seguro, es mucho más divertido hacer que una parte de los juegos sexuales en lugar de un acto separado. Usted puede verter o darle una bofetada a los genitales de su pareja o puede acariciarla. ¡Imagínese fácilmente! Recuerde comenzar con suavidad y gradualmente trabaje hacia objetivos más desafiantes, como un consolador enorme o una posición acrobática.
lence
Las parejas disfrutan de juego sexual más áspero, lo que se considera más riesgoso para obtener o pasar las ETS debido a una mayor fricción y micro-lágrimas. Esas lágrimas muy diminutas en sus fragmentos delicados son esencialmente aberturas que las bacterias y los virus fácilmente pasan a través. Además, el rozamiento serio no es diversión para la mayoría de la gente.

Encuentre su lubricante preferido, comience con metas más simples, y no sea tímido sobre la comprobación con su socio durante el sexo para preguntar si todo se siente bien.Talk, Talk, TalkTalking sobre sus expectativas Usar protección y / o hacerse la prueba mejorará la experiencia de relación global, porque esas conversaciones pueden prevenir desilusiones y desacuerdos más adelante.

Muchos adultos nunca han tenido educación en salud sexual y están básicamente en la oscuridad. Puede que tenga que ser paciente con su pareja si necesitan para procesar lo que está diciendo. Puede ser evidente, pero su vida sexual realmente no necesita ser modelado después de lo que has visto en las películas para ser agradable y Cumpliendo Después de todo, el sexo en la pantalla casi nunca es tan "real" que retrata esos momentos en los que el sexo es vergonzoso, risible, incómodo o incómodo de todos modos. Imagine lo que le atrae, use su imaginación y hable con su pareja sobre sus esperanzas, Necesidades y expectativas.

Finalmente, si usted ha decidido esperar a tener cualquier tipo de sexo (anal, oral o vaginal), hasta llegar a cierto punto en la relación, como hacerse la prueba, acordar un método de protección o tener Un cierto grado de compromiso, todavía puede tener un montón de experiencias íntimas y placenteras con su pareja en el ínterin! Usted puede disfrutar de caricias, tiras, masajes, medios eróticos, caricias, masturbación, baño juntos, joroba seca, y mucho más sin cambiar líquidos, lo que puede conducir accidentalmente a un embarazo o una ETS. : Si uno o los dos tienen una ampolla de herpes labial, siempre hay un riesgo de pasar un virus del herpes, por lo que es mejor esperar a besar hasta que el ampollas se cura completamente.

Y algunas infecciones pueden transmitirse por contacto piel a piel, Así que sé consciente de tus riesgos por adelantado.) Final ThoughtI'm no va a sugar-coat esto y decir que si usted simplemente sigue estos consejos para disfrutar de sexo seguro, siempre funcionará sin problemas.

La actitud de una persona hacia y enfoque para el uso de protección y hablar con los socios y hacerse la prueba desempeña un gran papel. Cada persona tiene su propia relación con su cuerpo y con el sexo. Una buena parte de eso proviene de la educación de un individuo y la cultura.

Algunas personas no están acostumbradas a prácticas sexuales más seguras y les tomará tiempo adaptarse a las diferencias. Si son capaces de hablar honesta y abiertamente en la relación, permanezcan abiertos a nuevas posibilidades y se respeten mutuamente, hay una buena ¡La ocasión usted hará que sucede!

Comentarios