10 buenas razones para conseguirlo con usted mismo

Explora los beneficios personales y de salud de la masturbación.

10 buenas razones para conseguirlo con usted mismo
Una vez, una amiga me dijo que su abuela solía decir que tocarse a sí misma en su "área de la señora especial" haría que su mano se caiga. El siguiente comentario de mi amigo tenía más sentido. "Quiero decir, ellos deberían estar promoviendo la masturbación, no golpeándola. ¡No es como si mis dedos me hicieran golpear!"

La masturbación es una de las mayores herramientas de recreación y la forma más segura de sexo que podemos participar  Cualquier persona con una mano puede bajar y sucio con ellos mismos. Es gratis y seguro.

En caso de que no son buenas razones suficientes para pasar un tiempo de calidad con usted mismo este mismo segundo, aquí hay 10 más.

Usted conseguirá más íntimo con su cuerpo

Cuando estás teniendo tiempo solo sexy, estás interactuando con tu cuerpo de la manera más íntima posible. Mientras te masturbas, puedes aprender lo que te enciende, prestar atención a tu cuerpo y crear una mayor conciencia de tus deseos y necesidades sexuales. Usted puede enseñar a un futuro socio a usar lo que ha aprendido sobre usted mismo para sacarlo en el futuro.

Mejorará su salud y bienestar

Contrariamente a algunas creencias que la masturbación es el trabajo del diablo, en realidad es ideal para su salud y bienestar. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea. Mejor circulación sanguínea tiene grandes efectos para la piel. También hace que los órganos sexuales en ambos sexos sean mucho más potentes.

La masturbación ha demostrado aliviar el estrés. Ayuda a las mujeres a alcanzar el orgasmo y también ayuda a aliviar diferentes problemas médicos con los hombres, incluyendo la eyaculación precoz. También es un aspecto extremadamente importante cuando se trata de superar la adicción sexual. (Y no te preocupes por los cuentos de viejos wive.) Lee las Buenas Nuevas: Estos viejos mitos sobre la Masturbación no son Verdaderos.

Las personas solteras (por desgracia!) No tienen relaciones sexuales tan fácilmente disponibles como la mayoría de las personas en una relación. Esas opciones pueden poner su cuerpo - y su ego - en peligro. Por lo tanto, acaba de golpear el saco con la mano.

Haga una noche especial fuera de ella. Alquilar una película, cocinar una comida gourmet o tomar a sí mismo a un lugar agradable para la cena. Entonces, cuando llegue el momento, puede agregar un poco de lubricante - mola! Comienza el tiempo de fiesta.

La masturbación es un alivio instantáneo para su tensión sexual y puede hacer que se sienta somnoliento. La oxitocina y las endorfinas que se liberan de la masturbación son las hormonas "de cuna". Por eso es un gran pasatiempo antes de ir a la cama.


¿Por qué no deja de girar sus pulgares o buscar imágenes de gatos bailando en línea y hacer algo más productivo con su tiempo como conseguirse?

La masturbación es básicamente la herramienta más fácil, barata y sencilla para superar el aburrimiento. También hace que una gran historia cuando se conoce a alguien especial. A muchos socios les encanta la idea de saber que sus parejas se tocan. Muchos también disfrutan de verlo suceder o quieren participar en la masturbación mutua.

Aumenta tu fuerza de voluntad

En lugar de llevar a cualquier persona vieja a casa con usted esta noche desde el bar, sólo masturbarse. Se ha demostrado que disminuye la necesidad de relaciones sexuales en ambos sexos. 

Por lo tanto, se adhieren a sus armas y no entre en pánico cuando las luces de la barra finalmente se encienden. Usted sabe exactamente con quién va a casa - usted mismo. La elección del amor propio también puede protegerlo contra el embarazo no deseado y las ETS.

Aumenta la autoestima

Tener un orgasmo puede hacerte sentir increíblemente sexy y deseable. También libera un montón de endorfinas. Las endorfinas son la versión natural de su cuerpo de píldoras felices.
Siente como si estuvieras caminando sobre las nubes todo el tiempo sacudiéndose una parte del tiempo.

Te hace durar más

Cuando se masturba, su recepción a los servicios sexuales aumenta junto con su resistencia a ellos. Esto básicamente significa que usted será capaz de durar más tiempo mientras está con su pareja porque sus genitales están acostumbrados a ser despertado por un período de tiempo más largo.

Le ayuda a tener mejores orgasmos

Cuando te masturbas, averiguas lo que te saca. A su vez, usted puede enseñar a su pareja lo que te gusta en la cama.


¿Tiene miedo de las enfermedades de transmisión sexual? ¡No cuando usas tus dedos! Elegir a ti mismo sobre un extraño pone a cero el riesgo de contraer una ETS o causar un embarazo no deseado. 

Usted obtiene toda la diversión y ninguno de los posibles problemas médicos. ¡Es ganar-ganar!



Siempre hay un buen momento y razón para masturbarse. ¿Es martes? ¡Adelante, masturbate! ¿Recibió una promoción en el trabajo? ¡Masturbarse! Nunca necesitas una excusa para sentirte bien.

Comentarios